Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

gente antigua del servidor!! comenten sus historias

pepe
    pepe
    Level 3
    Level 3

Cantidad de envíos : 72

gente antigua del servidor!!  comenten sus historias Empty gente antigua del servidor!! comenten sus historias

Mensaje  pepe Jue Abr 22, 2010 11:29 pm

bn !! mi historia en este servidor empezo gracias a mi hermana qe me enseño a jugar en este server !! ella tenia su pj " adriana " yo empeze con un simple assa ll Dark Angel ll simplemente inicie con mis cosas quest .. ying yang master i black takius ! luego me hice amigo de proto ! kravo !gori! ancelotti ! ratix ! jeremy ! minos ! pero mi primer amigo fue draik ! pero asi como tenia amigos tenia enemigos como death black ! pelochulo ! dark profe ! i urania o hestia ! XD
    luego avance i suvi a un nivel superior !!
    no es cierto qe un dona lo es todo !!
    cuando yo no tenia nada de dona con mi assa mate a soma !! en ese tiempo se llamaba soma cruz ! luego hicieron el angel gabriel i habian puros sniper i se creo la guild " inglorius bastards " i se creian superiores pero a todos los mataba con mi assa !! el unico sniper qe me daba era "ugluck" jaja !!
    luego conceggui dos donaciones ! i me cree un pala !!
    tube un problema con hestia i la insulte !! jaja mi pala era " ll Anthony ll
    luego me dieron ban indefinido !! eso fue un chisme en el server !! jajaja !!
    luego m e cree a pepe !! i me consegui otro par de donas i empeze a subir aun ams de nivel !! al punto qe mataba a tunkiwinki o otros asi full donas !!
    luego se fueron la mayoria !! i me la pasaba solo con kravo i sarcasmo !! a i smaug !! luego smaug se fue para dofus !! i yo deje de entrar mucho tiempo !! ahora etre i hay mucha gente nueva i me doy cuenta de qe ahora mi enemigo es sarcasmo !! jaja !! pensar qe algun dia fuimos amigos !!
    bn i aqui estoy !! tratando de recordar como era antes aunqe ya no estan mis amigos !! Crying or Very sad

ATT : ll pepe paladin ll
    Draik SB
    Draik SB
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 11

gente antigua del servidor!!  comenten sus historias Empty Re: gente antigua del servidor!! comenten sus historias

Mensaje  Draik SB Vie Abr 23, 2010 3:35 pm

jajaja tu tambien fuiste mi primer amigo, que bueno tiempos aquellos como olvidar...
    e.e no tengo ganas de escribir mi historia =B....

ATTE: Draik!!

Trafica la fe hermano.... Blesss
    Sarcasmo
    Sarcasmo
    Level 7
    Level 7

Cantidad de envíos : 269

gente antigua del servidor!!  comenten sus historias Empty Re: gente antigua del servidor!! comenten sus historias

Mensaje  Sarcasmo Vie Abr 23, 2010 8:39 pm

qe lendo pepe xDD
    hae tu todo corajudo es pvp wn xD ya save puro leseo intenso
    mi historia hmmm
    yo empese pues me aburri de un servidor y llegue a caer
    a este me llamo la atencion que fuera lvl 300 y high rates
    entonses entre y al momento de entrar vi a Leon platicando
    con death black y leon me dio un hat de los que venden y 4 kiels
    y asi empese cuando ya me ise mi high wizard ni tenia alas entonses
    ese dia me tope con death black, rolo,garito,kell y me ayudaron
    a hacerme un assa y ahi mis primeras alas fueron unas ying yang
    y me las regalo kell :3 y ese mismo dia kell me ayudo con mi
    dark executioner x3 e iba a pvp a juntar skulls jsjsjs
    los recogia :3 entonses yo odiaba a peace y a angus por que
    me mataban al recogerlos xD entonses paso el tiempo y me ise
    mi primer professooor " Sarcasmo " xD entonses ahi andube
    matando a peace despues de un buen tiempo que leon implemento
    la arma del super novice dicha arma tenia un bug que te daba
    full hp entonses yo me habia creado mi baby super novice
    ( nosabia del bugg hasta que me di cuenta ) entonses
    mataba a muchas eprsonas y como odiaba a peace lo mataba
    y lo mataba y nunca pudo ante un baby y a angus tmbn lo mataba
    chorro de veces pero le hacian el paro y al unico dificil de matar
    era al jeremih xD para ese tiempo :3 despues como lo dijo pepe
    fue el angel gabriel y puez OnlyMe se creía mucho al igual que
    flecha verde jsjsjs y pues era una lucha de entre
    Snipers VS Todos los Jobs xDDD
    me acuerdo que tooos los profes , " squall,kravo,maxi,draik y yo "
    y entre otros mas, pero no me acuerdo de sus names xD hibamos
    a atacar a flecha verde a znaiper a dorian grayy y al envidia
    xD despues maxi se iso su sniper y barrio a los snipers xD
    despues se fueron dorian gray , flecha verde por ke kitaron el hat ese
    y con el tiempo se fueron toodos T.T
    OnlyMe,Rolo,Maxi,Proto,Ance,Squall,Kravo,Brita,Psycho,Tidus,SnakeDH,tunki
    etc.etc.etc.etc
    y me dejaron solitho D;
    y luego me ise mi super novice Ice Blue y ta powa mi sn xD
    y entonses hasta ahorita la fecha
    squall deves en cuando entra y maxi regreso y draik entra
    pcoas veces Sad
    y too felizes xD y pepe se enojo conmigo D:
    yo lo amo al wn xDD

y azi fue mi hiztoria :3
    y enemigos hmm mmm ni uno solo dueto xDDD

y azi ta mi hiztoria D:

byeeeeee
    rololuiito
    rololuiito
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  rololuiito Vie Abr 30, 2010 1:20 am

yo yo Very Happy me acuerdo cuando comense a jugar leon ro belloz tiempos aqellos Very Happy....
    pss yo entre a leon despus de qe un amigo me recomendara jugarlo ia qe en otro server abian metido a jail a mi besino Gayrito(Garito) y pss decidimos cambiarnos de server
    al entrar recuerdo qe todos nos llamaban noobs y etc...pero conosimos a un assa qe sin nada acambio nos brindo su ayuda Very Happy(ami y a garito) y nos ayudo con nuestras quest y wings poco despues se fue de leon ro u__u y despues conosi a death black qe me ayudo regalandome unos coins pa mi ques *O*...y el wn siempre ablaba de su amigo gori xD el cual yo no conosia asta tiempo despues *O* qe comense a hacer amigos como:Sacrasmo,OnlyMe,maximilian,ozzy,gori,la fea(violeth) y etc. qe me ayudaron un wen y pss asi como ise amigos me retire de ro tiempo despues D:...pero regrese mas pilas qe nunca aunqe ia nadie de los qe conosia entraba D: me la pasaba solo y aburrido y asi dure una semana y decidi irme de ro...y pues extrañaba los viejos tiempos qe nos la pasabanos a cotorreando y pss aqa chido...eran memorables aqellas woes(cuando no abia tanto SG)qe se libraban batallas epicas Razz oske...pero pues si eran divertidas por qe eranos la Bloody vs Los donas Razz qe eran la guild de jeremith y como jesuit era el mejor peta empe y todos bieron eso comensaron a hacerse sus SG era una infestacion D: y las woes eran aburridas y pss me retire de new xD...
    y pss esa fue mi historia

pero ahora he regresado...con ganas de aprender siempre un poco mas Very Happy

los feos de death,gori,only y vermi ya no los frecuento muy segido casi mas a gori pero es gae D:

ATTO
    Rolo
    Mikoto Suou
    Mikoto Suou
    Level 1
    Level 1

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Mikoto Suou Mar Mayo 11, 2010 3:54 pm

etto... tannien yo poedo cuentar mi hitoria o
    solo ustedes ?0.0

ya ke estoe escribiendo y nadie poede responderme la contare...

Llegue hace algunas semanas al server despues de andar
    en varios serves cai aki me gusto este server y aki me kede por ke a mis amigos y a mi nos gusto mucho y etto..

a sarcasmo lo veo too el tiempo deambulando por prontera
    a los demas nunca los he visto

y etto...
    asi va mi historia

"yo acabab de llegar a ro por ke una amiga y un amigo me invitaron loego decidimos hacer babys snipers
    entonces andabamos leveando en sphinx4 y ps ibamos muy trankilos cuando se nos aparecieron las valky y salimos corriendo en friega y loego mi amigu grito Ay viene ifrit
    y otra vez salimos super rapido tratando de escapar de ifrit y las valky y ese dia en vez de levear no la pasamos
    huyendo de los MVP ke andaban en sphinx"

no es tan divertida escrita pero ya en la escena si fue gracioso 0.0

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:13 am