bn !! mi historia en este servidor empezo gracias a mi hermana qe me enseño a jugar en este server !! ella tenia su pj " adriana " yo empeze con un simple assa ll Dark Angel ll simplemente inicie con mis cosas quest .. ying yang master i black takius ! luego me hice amigo de proto ! kravo !gori! ancelotti ! ratix ! jeremy ! minos ! pero mi primer amigo fue draik ! pero asi como tenia amigos tenia enemigos como death black ! pelochulo ! dark profe ! i urania o hestia ! XD
luego avance i suvi a un nivel superior !!
no es cierto qe un dona lo es todo !!
cuando yo no tenia nada de dona con mi assa mate a soma !! en ese tiempo se llamaba soma cruz ! luego hicieron el angel gabriel i habian puros sniper i se creo la guild " inglorius bastards " i se creian superiores pero a todos los mataba con mi assa !! el unico sniper qe me daba era "ugluck" jaja !!
luego conceggui dos donaciones ! i me cree un pala !!
tube un problema con hestia i la insulte !! jaja mi pala era " ll Anthony ll
luego me dieron ban indefinido !! eso fue un chisme en el server !! jajaja !!
luego m e cree a pepe !! i me consegui otro par de donas i empeze a subir aun ams de nivel !! al punto qe mataba a tunkiwinki o otros asi full donas !!
luego se fueron la mayoria !! i me la pasaba solo con kravo i sarcasmo !! a i smaug !! luego smaug se fue para dofus !! i yo deje de entrar mucho tiempo !! ahora etre i hay mucha gente nueva i me doy cuenta de qe ahora mi enemigo es sarcasmo !! jaja !! pensar qe algun dia fuimos amigos !!
bn i aqui estoy !! tratando de recordar como era antes aunqe ya no estan mis amigos !!
ATT : ll pepe paladin ll
luego avance i suvi a un nivel superior !!
no es cierto qe un dona lo es todo !!
cuando yo no tenia nada de dona con mi assa mate a soma !! en ese tiempo se llamaba soma cruz ! luego hicieron el angel gabriel i habian puros sniper i se creo la guild " inglorius bastards " i se creian superiores pero a todos los mataba con mi assa !! el unico sniper qe me daba era "ugluck" jaja !!
luego conceggui dos donaciones ! i me cree un pala !!
tube un problema con hestia i la insulte !! jaja mi pala era " ll Anthony ll
luego me dieron ban indefinido !! eso fue un chisme en el server !! jajaja !!
luego m e cree a pepe !! i me consegui otro par de donas i empeze a subir aun ams de nivel !! al punto qe mataba a tunkiwinki o otros asi full donas !!
luego se fueron la mayoria !! i me la pasaba solo con kravo i sarcasmo !! a i smaug !! luego smaug se fue para dofus !! i yo deje de entrar mucho tiempo !! ahora etre i hay mucha gente nueva i me doy cuenta de qe ahora mi enemigo es sarcasmo !! jaja !! pensar qe algun dia fuimos amigos !!
bn i aqui estoy !! tratando de recordar como era antes aunqe ya no estan mis amigos !!
ATT : ll pepe paladin ll