Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Hats Nuevos y Reglas.

    Peace12
    Peace12
    Level 2
    Level 2


    Cantidad de envíos : 47
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 31
    Localización : Costa Rica

    Hats Nuevos y Reglas. Empty Hats Nuevos y Reglas.

    Mensaje  Peace12 Dom Mayo 16, 2010 1:08 pm

    Leon tengo algunas ideas para algunos ekipos nuevos:

    en mi firma el stalker los 2 hats q trae puestos:

    Feather beret hat: en un server q yo jugue antes de Leon habian "feathers beret hats" pero de diferentes colores(azul,negro,rojo,amarillo,verde) esos hats davan 50pts all stats, pero lo q yo digo esq tu puedes agarrarlos y ponerles otros elementos q puedan dar, es solo para q el server tenga variedad de hats y no los mismos..

    Cuernos: En otro server salian esos cuernos, el server era anti entoncz no dava mucho, pero si quieres agarras el sprite y haces un hat con ellos, es para q el server tenga diferente variedad de hats..

    Si te interesa algo mas agregame al msn
    stevenbully@hotmail.com

    __________________________________________________________________________________________________________________________

    En el foro en reglamento salen todas las reglas del server
    https://leonro.forosactivos.net/reglamentos-f9/reglamentos-del-servidor-y-del-foro-t300.htm

    Lo que estaba pensando era q xq no pones todas las reglas al inicio del server(a que me refiero??) »

    Que en el inicio antes de entrar al server donde sale la opcion: jugar,Registrarse o foro, algo asi...

    antes de q den click en jugar.. que pongas ahy todas las reglas y q tengan q leerlas(Leer, q salgan las reglas y abajo aya una cosa q diga, "acepto cumplir con todas las reglas del servidor" algo asi( aunq algunos no las leeran, pero algun dia lo van a tener que hacer)

    Bno esas son mis sugerencias.

    Grax
    Bye

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:14 pm